logo
Copyright © 2017
cover-post

20 Oct SAXOPRINT cambia tu vida

Uprintyourlifena vez leí que en japonés la palabra crisis está compuesta de dos caracteres, uno significa “peligro” y el otro “oportunidad, y es que cada “crisis” te da la oportunidad de cambiar tu camino.

En los últimos años mi vida ha dado muchos giros diferentes y gracias a la última gran crisis llegué hasta donde estoy hoy. Puedo contar como decidí venirme a España a estudiar 3D y progresivame te mientras estudiaba y trabajaba en agencias de publi, fui mejorando mis habilidades con las letras y la ilustración asta el punto que me cuestionaba si seguir en un curro formal o empezar por mi cuenta.

Un gran resumen: llegue a España desde Venezuela hace bastantes años y siempre estuve buscándome la vida en diferentes trabajos, pero fue en 2012, cuando estaba trabajando para una agencia de publicidad en Madrid cuando llegó el momento del cambio definitivo. Me despidieron por no tener un permiso de trabajo en regla ya que era estudiante, lo que en principio fue un drama se convirtió en mi gran oportunidad. Después de despedirme de mis compañeros, mientras cogía mi bicicleta para regresar a casa, me llegó un mail. Era mi primer encargo, una propuesta para realizar el icono y logotipo para una aplicación de póker en Brazil. Ese mail me hizo pensar, dar un vuelco a mi vida y probar suerte como freelance, sin tener la mas mínima idea de a donde iba.

Desde entonces han pasado 4 años, aún no se lo que hago, pero puedo decir que lo tengo menos difuso que en aquel entonces y sobre todo tengo claro que siempre las adversidades te traen mejores oportunidades. Si me pongo a contar con más detalle mi historia puede ser una locura y demasiado larga.

Ser freelance, autónomo o simplemente tener un proyecto en mente nunca es fácil, por eso estoy encantando de poder participar en iniciativas como las que propone SAXOPRINT, una imprenta alemana que está dispuesta a ayudar a todo aquel que tenga un sueño para hacerlo realidad. A través del concurso #PrintYourLife darán ese empujón que a todos nos hace falta ya que no solo se limitan a imprimir folletos, tarjetas de visita, calendarios de pared o panfletos, ahora imprimirán tus sueños.

Si quieres participar visita su web: http://printingreallives.com y cuenta tu historia antes del 31 de octubre, podrás ganar 5000€, 2000€ en impresiones para tu negocio y el diseño de la identidad corporativa de mano de grandes diseñadores como Pablo Abad, Marina Mss Cranne o yo mismo. Ahora puedes lograr tus sueños al igual que yo estoy realizando el mío.

 

wide-03

wide-02

wide-01

No Comments

Post A Comment